Construcanarias MJ S.L.
Inicio Empresa Servicios Obras realizadas Contacto



Construcanarias MJ, es una empresa multiservicio fundada en Las Palmas de GC en el año 2002. Creada por dos empresas asociadas y con un personal joven con gran experiencia en el sector.ia en el sector.
En nuestras construcciones, reformas y rehabilitaciones de edificios intervienen profesionales especialistas que se encargan de dar solución a todos los aspectos que la obra demanda, verificación de estructuras, albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas y carpintería, así como especialistas en interiorismo, funcionalidad y de protección del patrimonio histórico.

Para todos estos aspectos estamos ampliamente cualificados y contamos con acreditada experiencia en rehabilitación de viviendas, complejos turísticos, espacios públicos, edificios históricos etc.
La construcción actual exige un alto nivel de especialización ya que cada proyecto ha de cumplir exigentes normativas de calidad, seguridad y funcionalidad. Construcanarias MJ tiene años de experiencia en todos los campos de la construcción, esto nos permite ofrecer nuestros servicios para cualquier tipo de edificación que se desee reformar o construir.






Construcanarias MJ S.L. ® 2015. Todos los derechos reservados.